miércoles, 19 de octubre de 2011

cansada

estoy cansada de que todos los días 50 personas me pregunten si los baños son indistintos.
estoy cansada de que no me saluden y me desacomoden las cosas.
estoy cansada de que me choquen en la calle y no pidan perdón.
estoy cansada desde el último cigarrillo.
estoy cansada de los dolores de ovarios.
estoy cansada de los días que pasan siempre igual, de las sirenas que no dejan de sonar, porque los accidentes no dejan de pasar.
estoy cansada de que la noche sea siempre igual, que los días transcurran en mi cama.
estoy cansada de que no te quedes a dormir.
estoy cansada de que te quedes a dormir.




chaupi, me fui al río.

2 comentarios:

  1. Uf, el cansancio... Esto me sonó un poco a Girondo.
    Me gusta mucho tu blog, amiga! Sólo una cosa por decir: no dejes de escribir...ni de mostrar.
    Sos una grosa, y lo sabés.
    Te quiero/adoro/amo.

    ResponderEliminar
  2. Que lenda sos, mi amiga (!)

    compartires de sensaciones
    y deudas eternas de mates y charlas

    te quero
    (así como musho)

    Y si, soy una boluda, te extraño horrores, y no hago nada

    MUA (!)

    ResponderEliminar